Hola, mi nombre es άνθρωπος των ζώων traducido como el hombre animal.
Soy un dios con el poder de comunicarse con animales de todos los tipos (tierra, agua y aire), convertirme en el que quiera de ellos y tener los poderes de los animales (como la velocidad de una chita, el vuelo de ave etc…).
Soy el hijo del sol y la tierra madre. Eso me trae facilidad al trasladarme por el mundo ya que cuando era un bebé la madre tierra me mostró todas sus zonas.
Yo derroté a casi todas las criaturas, desde animales (que si les cortas la cabeza le salen 3 más) hasta monstruos gigantes destruyendo poblados.
Mi debilidad es ver a los animales sufrir y eso me enoja mucho.
άνθρωπος των ζώων estaba alimentando a sus nuevos animalitos cuando se encontró a un gran enemigo suyo μόλυνση conocido como “el hombre contaminación”. Este último estaba tirando cantidades gigantes de botellas de plástico al mar. Todos los peces llamaban a su dios mientras sufrían y perdían oxígeno.
Fue la batalla más épica existente. Mientras se peleaban, la madre tierra, el sol y más dioses del Olimpo se sumaron a ayudarlo a él y a los animales, mientras que en el otro bando muchas criaturas se acercaban de todos lados. άνθρωπος των ζώων se enojó mucho y se lanzó con su poder de lobo con el vuelo de un ave, después se convirtió en un gran león para morderlo y por último una chita para perseguir. Zeus tiraba rayos por todos lados hasta que atraparon a las criaturas y salvaron a los peces.
El salvador de los peces, el hombre animal fue recordado en cada gota de cada océano.
FIN.