Hola, mi nombre es Puma y tengo 279 años. Soy el dios de los animales, mi padre es Zeus y mi madre es Afrodita. Mi poder es darle mascotas a la gente que está triste y necesite uno, pero mi debilidad es la gente que no le gustan los animales. Un muy buen amigo mío es Apolo pero un gran enemigo mío es Poseidón.
Un día, Puma estaba tranquilo en su hogar, descansando después de hacer unas tareas que su amigo Apolo le pidió. De repente, escuchó un ruido bastante fuerte a unos metros de distancia entonces decidió ir a investigar. Cuando llegó, vio algo que ni él pudo creer.
Cuando llegó estaba Poseidón con los dioses que no le gustaban los animales y querían derrotar a Puma para que ya no existiera más. Rápidamente invocó a un montón de animales para pelear contra ellos. Puma peleó contra Poseidón y los animales contra el resto, rápidamente él le cortó un brazo y una pierna dejando casi sin posibilidades a Poseidón haciendo que llame a sus acompañantes. Justo detrás de ellos apareció Apolo para ayudar a su amigo. Gracias a él pudieron vencer a los dioses que fueron con Poseidón.
Después de eso, los dos amigos fueron a comer contentos sabiendo que Poseidón ya los iba a dejar en paz y felices mínimo hasta que pudiera recuperar su brazo.