EL DIOS DE LA NIEVE
Nombre: Reack.
Edad: 782.
Tipo de personaje: Es un tipo de vikingo de nieve.
Padres: Zeus y Yemayá.
Poder y debilidad: manejar la nieve y su debilidad es el fuego.
Aliados y enemigos: Zeus Yemaya y Poseidón y sus enemigos son Vulcano y Sué, ambos son los dioses que manejan el fuego, son los enemigos íntimos de Reack.
Yo soy Reack dios de la nieve. Tengo 782 años y soy hijo de Zeus el dios del trueno y Yemayá diosa del mar.
Mi poder es manejar la nieve y mi debilidad es el fuego.
Mis aliados son mis padres y Poseidón, un gran amigo de mi mamá. Mis enemigos son Vulcano y Sué, ambos son los dioses que manejan el fuego, son mis enemigos más íntimos.
Reack volvió de una batalla y estaba súper cansado y sangrando. Su madre le hizo una sopa y le puso hojas en las cortaduras. Tiempo después agarró una espada y fue a vengarse de Vulcano pasó unas horas y le clavó la espada en el pie a Vulcano, le tiró lava a Reack y él se fue corriendo. Tiempo después, congeló a Vulcano y lo dejó ahí por horas horas y Vulcano se enfermó y murió.
Después de que pasó eso, Reack se aburría de no tener con quién pelear y se acordó que tenía a Sué pero era MUY poderoso. Entonces empezó a practicar para pelear con él. Practicó horas, días, semanas hasta que fue digno de combatirlo.
Fue a combatirlo y cuando llegó al castillo dijo:
-Poderoso Sué te reto a un duelo.
Sué lo vio y le dijo:
- VETE ratón.
Él le contestó:
-¿Qué eres tú un gallina?
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- dijo Sué en voz grave -Está bien. . .
Empezó el duelo y Sué casi mata a Reack pero tenía un AS en la manga y lo mató misteriosamente. Así fue la historia de Reack.