Parte 1: Hola me llamo Karen, tengo 99 años y soy un gigante monstruo. Mi madre es la noche y mi padre es Zeus, nací en una noche de lluvia. Tengo el poder de tener mucha fuerza mi debilidad es el agua. Mis aliados son mis padres y mis amigos monstruos, mis enemigos son el rey y la reina porque me atraparon y ahora estoy en una jaula y quiero destruir el palacio.
Parte 2: Karen nació en 1988 el 21 de noviembre en un hospital y le pusieron Karen porque la enfermera que la atendió se llamaba Karen. Vivía en un pueblo llamado Jaén, en una casa con su familia, su mamá, su papá y su hermano. Karen se sentía diferente a su familia porque ellos eran humanos y él no. Su sueño era poder entrar en un torneo de lucha pero la familia no lo dejaba. Hasta que Karen se convirtió en un humano, y vos querrás saber cómo pasó esto…
Karen de chiquito tenía una enfermedad, nació como un monstruo y para ser humano tenía que tomar unos medicamentos que le había dado la enfermera. Pero Karen no quería los medicamentos y los tiró a la basura. Karen ya había crecido y seguía sin tomar los medicamentos porque no los tenía. Hasta que un día Karen los fue a buscar a la basura y no estaban y Karen fue al río triste porque él quería ser humano como su familia. Hasta que una ola del río trajo los medicamentos y Karen los vio pero no le dio importancia. Al día siguiente Karen fue de nuevo al río y vio de nuevo los medicamentos y los fue a buscar y leyó lo que decía y Karen sabía que eran sus medicamentos y fue corriendo a su casa a buscar a su familia y se habían ido y ahí Karen se tomó los medicamentos y se convirtió en humano.
Al día siguiente era 21 de noviembre su cumpleaños y ese día había un torneo de pelea y Karen se inscribió en el torneo y en la tribuna estaban sus padres y su hermano también se había anotado y los dos llegaron a la final. Karen no quería luchar contra su hermano pero lo tenía que hacer porque si no perdería el sueño de su vida pero a Karen no le importó y no jugó la final y ganó el hermano pero el hermano se fue a ver qué le pasaba y Karen le dijo… que no iba a pelear contra su hermano y la familia volvió a la casa con Karen y ahora todos están felices pero… el medicamento que agarró Karen no era el suyo y solo duraba un día como humano.
FIN:)