Hola soy Frigga la diosa de los derechos humanos y el amor, mi madre es Afrodita y mi padre es Hefesto, tengo 15 años y mis poderes son saber cuando alguien está enamorado y de quién y también puedo meter pensamientos en las cabezas de otras personas o dioses, estos pueden ser buenos o malos pero tengo prohibido meter pensamientos malos, también puedo tirar bolas de poder. Mis mejores amigos son Perséfone y Atenea y mis enemigos son Hebe y Ares.
Una vez Frigga estaba caminando en el borde de un lago cuando apareció Hebe y la empujó al lago, Frigga no sabía nadar y casi se ahoga pero apareció Zeus y la ayudó a salir. Ella le contó que Hebe la había empujado pero para ese momento Hebe ya se había escondido detrás de un árbol entonces Zeus no le creyó.
Frigga se puso a llorar, unos minutos después escuchó unos pasos: eran Hebe y Ares. Hebe agarró a Frigga de los brazos y la empezó a amenazar diciéndole que si le decía a alguien que ellos le habían hecho algo la iban a matar.
Frigga asustada se fue corriendo para el Olimpo donde estaban Perséfone y Atenea, ella les contó todo en un escondite secreto donde Perséfone practicaba su magia, ellas estaban indignadas.
Por rumores que se escuchaban por ahí Hebe y Ares se enteraron de que Frigga les había contado a Perséfone y a Atenea sobre lo del lago y las amenazas. Hebe y Ares estaban buscando por todos lados a Frigga pero no la encontraban.
Cuando la encontraron quisieron matarla pero ella tenía todo un equipo, estaba con Perséfone, Atenea, Hera, Heracles y más…
Hebe y Ares estaban aterrados entonces huyeron y nunca más la volvieron a molestar.
FIN