1era parte :)
Hola me llamo Zabril y tengo 34 años, soy una heroína, mis padres son Hades y Perséfone. Tengo el poder del fuego y las tormentas. Mis debilidades son más que nada el río, el mar y todo lo que tenga que ver con el agua. Mis aliados son mis hermanos Makaria, Tánatos y Melinoe, mi mayor enemigo es mi padre.
2da parte
Esta increíble historia comenzó con el nacimiento de Zabril, sus padres estaban muy emocionados. Al nacer se destacó por su pelo de flamas y sus gigantes ojos anaranjados. Con el pasar de los años, de sus pies empezaron a salir flamas de fuego. Zabril creció con el sueño de ser una gran heroína, pero su padre no se lo tomaba muy bien.
Al crecer, ella se fue de su casa ya que no era aceptada por su padre, pero se volvió a encontrar con él en una batalla ya que él quería quedarse con su pueblo. Zabril luchó contra su padre y al vencerlo su padre la invitó a su hogar para tener una cena para hacer las paces, o al menos eso decía su padre pero él tenía un as bajo la manga.
Zabril aceptó, por un lado estaba feliz de poder hacer las paces con su padre, pero por el otro ella sabía que algo estaba tramando aunque pensó que como era su padre no le haría nada grave. Al llegar a su anterior hogar le dio mucha nostalgia, le dio tanta nostalgia que decidió entrar por la puerta trasera, pero al acercarse a la puerta notó a su padre haciendo un plan con sus aliados. Ella rápidamente acercó la oreja a la puerta para poder oír, llegó a escuchar que su padre planeaba encerrarla de por vida en un calabozo pero ella no se quedaría con los brazos cruzados.
Zabril volvió a la puerta principal y al entrar se encontró a su padre sentado con un inmenso banquete, ella muy seria se sentó y empezó el almuerzo, fue un poco incómodo pero al terminar Hades le propuso ir a ver una escultura que supuestamente había abajo junto a los calabozos. Zabril ya esperaba lo que pasaría pero ella estaba decidida a cambiarlo.
Al llegar a los calabozos, Hades intentó convencer a su hija para que viera la parte de adentro, pero Zabril no caería en su trampa. Hades ya harto intentó meterla dentro de los calabozos, pero Zabril lo venció de fuerza y pudo dejar a su padre dentro del calabozo que tenía unas rejas imposibles de destruir, ni siquiera por él mismo. Rápidamente Zabril huyó a su pueblo y lo liberó de los soldados de su padre.
Y así fue como Zabril se volvió una increíble heroína.