Yo soy ÆZKĀBAN o el dios del espejo tengo 23394239847234928374293847293847293847 millones de años. Yo sólo ataco al que me ataca, no soy bueno ni malo. Soy un defecto del tiempo ya que ni el universo mismo se acerca a mi edad.
Mi poder es lograr manipular los sucesos que pasaron en el tiempo y cuando alguien me hace algo yo se lo puedo rebotar y quedar intacto. No tengo aliados, debilidades y enemigos.
Hace mucho tiempo en el principio de la creación ÆZKĀBAN apareció para derrotar a Zekabur. En ese momento, el más poderoso atacó a ÆZKĀBAN. En esa batalla tan intensa el dios del espejo terminó tan herido que tuvo que huir, y forzó tanto sus poderes que pudo rebotarle lo que le hicieron a él exactamente igual.
El dios del espejo quedó intacto pero desde ese momento se hizo una cantidad de temibles enemigos (en un número mayor a 3 cifras) pero su poder era tan grande que nadie se atrevía ni a desafiarlo o a decirle nada. Él inspiró un gran miedo en sus próximos enemigos… hasta que un día ese temerario acuerdo se rompió: el malvado australopithecus era más poderoso.
Se había entrenado con los mejores enemigos de este dios del espejo. La batalla fue muy pareja ya que australopithecus logró inutilizar el hechizo del espejo. La batalla sigue y seguirá para siempre xq son iguales.