La empresa

Somos

Somos una empresa de representación, distribución e importación joven, pero con años de conocimiento en la industria del vidrio. A finales del 2009 el proyecto InVidrio comienza a formarse, en adelante InVidrio ha ido creciendo y consolidándose dentro de la industria. El viaje a sido rápido pero no fácil. Buscamos entregar un servicio y productos de alta calidad que generen valor a toda la cadena de negocio desde el fabricante al cliente final. Agradecemos a nuestros clientes y proveedores la oportunidad para trabajar con ellos, sabemos que trabajamos con los mejores de la industria.

Misión

Ofrecemos a la industria del vidrio y fenestración un servicio de primera clase y productos de alta calidad que ayudan a mejorar la calidad de vida y el menor consumo de energía de las personas.

Nuestras soluciones buscan entregar un beneficio al fabricante y al cliente final. Ofrecemos productos que ahorren en tiempo e insumos y a su vez que mejoren el confort de las personas y su consumo de energía.

Disponemos de equipamiento, maquinaria y soporte tecnico que permite adaptarse a las necesidades y recursos de cada empresa.

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes entregando un soporte continuo en sus proyectos. Sabemos de sus desafíos y estamos aquí para apoyarlo.

Linea de negocio

Nuestra linea de productos y servicios estan enfocados en el procesamiento del vidrio plano.

Principales lineas de negocio:

  • Separadores para la fabricacion de doble vidrio hermetico.
  • Maquinaria para el procesamiento del vidrio plano.
  • Insumos y accesorios para la transformacion del vidrio y DVH.
  • Equipos para el tratamiento de agua del proceso de transformación del vidrio.

NUESTROS PARTNERS

Con sede en Houston, Texas, con ubicaciones en todo el mundo, Quanex Building Products Corporation es un fabricante líder en la industria de componentes vendidos a fabricantes de equipos originales (OEMs) en la industria de productos de construcción. Quanex diseña y produce productos de fenestración energéticamente eficientes, además de componentes y gabinetes de cocina y baño.

Fabricante de maquinaria para la fabricación de DVH

Fundada en Estambul-Turquía (1995), CMS Glass Machinery continúa diseñando, produciendo, comercializando y ofreciendo servicio técnico para líneas y máquinas de corte de vidrio flotado y laminado, líneas y máquinas de lavado de vidrio, robots de sellado de vidrio y extrusoras, máquinas de procesamiento de vidrio, líneas de producción de vidrio laminado y hornos de templado de vidrio plano y de curvado.

Comercializadora InVidrio Limitada

Salomon Sumar 3600, Bodega 18, San Joaquin, Santiago, Chile

+56 2 2880 5553

info@invidrio.cl