La empresa

Somos

Somos una empresa de representación, distribución e importación joven, pero con años de conocimiento en la industria del vidrio. A finales del 2009 el proyecto InVidrio comienza a formarse, en adelante InVidrio ha ido creciendo y consolidándose dentro de la industria. El viaje a sido rápido pero no fácil. Buscamos entregar un servicio y productos de alta calidad que generen valor a toda la cadena de negocio desde el fabricante al cliente final. Agradecemos a nuestros clientes y proveedores la oportunidad para trabajar con ellos, sabemos que trabajamos con los mejores de la industria.

Misión

Ofrecemos a la industria del vidrio y fenestración un servicio de primera clase y productos de alta calidad que ayudan a mejorar la calidad de vida y el menor consumo de energía de las personas.

Nuestras soluciones buscan entregar un beneficio al fabricante y al cliente final. Ofrecemos productos que ahorren en tiempo e insumos y a su vez que mejoren el confort de las personas y su consumo de energía.

Disponemos de equipamiento, maquinaria y soporte tecnico que permite adaptarse a las necesidades y recursos de cada empresa.

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes entregando un soporte continuo en sus proyectos. Sabemos de sus desafíos y estamos aquí para apoyarlo.

Linea de negocio

Nuestra línea de productos y servicios están enfocados en el procesamiento del vidrio plano.

Principales líneas de negocio:

  • Separadores para la fabricación de doble vidrio hermético.
  • Maquinaria para el procesamiento del vidrio plano.
  • Insumos y accesorios para la transformación del vidrio y DVH.
  • Equipos para el tratamiento de agua del proceso de transformación del vidrio.