En esta sección encontrarás videos tutoriales con todos los flujos relacionados a la notificación GES.
En este video se ve en detalle como se debe realizar la notificación de un diagnóstico GES, a través de firma por huella digital.
Flujo para firmar una notificación, a través de un representante legal, cuando el paciente no esta en condiciones de hacerlo.
Flujo que explica como firmar notificaciones cuando existe problema para firmar a través de la huella. Ete flujo también aplica para atenciones de telemedicina.
Flujo que explica los casos de pacientes ya notificados que deben repetir o no, su antigua notificación.
Flujo que explica el proceso de revocar una notificación ya realizada.
Flujo que explica las diferencias para la notificación de diagnósticos oncológicos.
Si necesitas resolver un problema relacionado con la ficha clínica favor ingresar ticket a Soporte TI