Al culminar la capacitación se forman equipos donde cada uno elige un taller, en esta ocasión se compartieron 14 talleres, por consecuente se tienen 14 mesas asiganadas a los distintos talleres, donde cada uno de los equipos reciben a las y los estudiantes de otros grupos, esto con el fin de que practiquen lo aprendido y se prepararen y adquieran la experiencia para el día de la feria.
Agradecemos a la institución por el compromiso y las atenciones presentadas en todo momento.