MINISTERIO DE JÓVENES

CPC- Una plataforma a las Naciones

Visión Ministerial

Establecer una base de jóvenes fieles que crean y vivan para la Gran Comisión

MISIÓN CPC

Establecer iglesias modelo en las 32 capitales (ciudades principales) formando una base misionera con el fin de hacer discípulos de Cristo en Colombia y las naciones del mundo.


VISIÓN  LBDS

Glorificar a Dios cumpliendo la gran comisión, al establecer una iglesia bíblica modelo que perfecciona a los santos, para movilizarse a las nueve localidades del sur de Bogotá, a toda Colombia y a las naciones del mundo.



O.S.H

ORA SOLO HAZLO

“Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido”

Juan 16.24 

Siempre hemos oído acerca de la vida de oración en un hijo de Dios, frases como “es la respiración del creyente” “sin orar no se puede vivir” y algunas mas,y son tremendamente ciertas, el tema es que muchas veces esto no es una realidad en nuestra vida práctica.

Dios quiere que cada uno de nosotros aprenda a vivir orando, de manera práctica y natural, mas allá de listas interminables de oración que vuelven todo en una rutina,sino mas bien algo que disfrutemos, que nos guste hacerlo y sobretodo algo en lo que podamos ver a Dios de manera práctica.  

 

Nuestro Señor Jesucristo, en uno de los últimos momentos con sus discípulos, conociendo sus corazones y sabiendo lo que necesitaban, les recuerda el hermoso privilegio que tendrían en él al poder orar al Padre buscando esa satisfacción para el alma y comprobando que no estarían solos en el cumplimiento de la misión. Ese privilegio que para ellos era algo nuevo, para nosotros es una realidad desde el mismo momento en el que somos salvos.

 

Podemos orar en su nombre porque Él ha abierto camino al Padre, “Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron” Mateo 27.51. Él con su obra en la cruz nos abrió camino y podemos confiadamente llegar delante de Dios y tener una intimidad cercana y real Hebreos 4.16. Podemos orar con confianza sabiendo que orar en el nombre de Cristo nos llevará a experimentar el poder de Dios. I Juan 5.14-15. Experimentar la plenitud está al alcance por la oración; entonces preguntémonos,¿vale la pena perder o desperdiciar este privilegio?, Dios quiere desafiar nuestro corazón para poder ver su poder en nuestra vida a través de la oración.

 

La oración desafía nuestra constancia, paciencia y fe, pero la biblia está llena de ejemplos de hombres y mujeres como nosotros que pudieron tener su gozo cumplido al vivir un estilo de vida de oración, sano, real, natural y constante. Santiago 4.17-18. Oremos hasta que algo pase, oremos en todo momento, lo que Dios te quiere decir día a día es ORA SOLO HAZLO.


MAYO 2024

SEMANA DEL 12 AL 18

SEMANA DEL 19 AL 25

SEMANA DEL 26 AL 31



“La oración es el pequeño nervio que mueve el músculo del Omnipotente”

Charles Spurgeon.