Hola, mi nombre es Arantza. Soy la emprendedora del proyecto: Polaroid Love. Soy una persona apasionada con lo que hago, pues considero que la música es una manera de comunicarse. Soy equilibrada, organizada, detallista, responsable, constante y perseverante. Tengo la capacidad de crear diseños únicos e innovadores que llamen la atención del cliente, a través de recursos económicos. Así como de liderar un equipo para crear productos que alcancen a más clientes interesados.
El primer logro de Polaroid Love como empresa ha sido conseguir un producto accesible y de buena calidad para todas las personas influenciadas por la ola coreana. Además, nos emociona llegar cada día a más gente que no tiene la posibilidad de comprar productos extranjeros y ayudarlos a permanecer conectados con sus artistas preferidos.
Los riesgos a los que me he enfrentado como directora de Polaroid Love son: la creación de un producto dirigido a un mercado muy segmentado, el crecimiento de las empresas competencia, el riesgo de ofrecer una atención deficiente por la falta de recurso humano o la posibilidad de enfrentar una crisis de reputación.
El primer desafío que enfrenté fue emprender un negocio desconocido, puesto que no todas las generaciones están actualizadas en el tema de la música coreana. Sin embargo, la gran ola de influencia coreana me impulsó a continuar con la idea. Por otro lado, el dirigir este emprendimiento fue un gran reto que me permitió usar todas mis habilidades y capacidades. Finalmente, el mayor desafío ha sido creer que soy capaz de continuar con este proyecto y hacerlo de la mejor manera.