¡Una visión que va más allá!
el privilegio de dar
Dar es un principio bíblico de adoración a Dios, se convierte en un privilegio para quienes toman la decisión de hacerlo proponiéndolo primeramente desde su corazón, la persona que decide honrar a Dios con alegría y reconocerlo como el Dios que provee y prospera sus finanzas se acoge a las promesas de sobre abundancia de Dios para su vida. El que da generosamente siempre tiene en abundancia para seguir dando.
“Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría». Y Dios proveerá con generosidad todo lo que necesiten. Entonces siempre tendrán todo lo necesario y habrá bastante de sobra para compartir con otros.” 2 Corintios 9:7-8 (NTV)
Ser generosos es un don que debemos anhelar y este don crece en nosotros en la medida en que nos disponemos y lo ponemos en práctica, Dios promete enriquecernos en todo sentido para que podamos ser generosos y la escases no sea excusa para no compartir lo que Dios nos ha dado.
“Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos; y cuando llevemos sus ofrendas a los que las necesitan, ellos darán gracias a Dios. Entonces dos cosas buenas resultarán del ministerio de dar: se satisfarán las necesidades de los creyentes de Jerusalén y ellos expresarán con alegría su agradecimiento a Dios.” 2 Corintios 9:11-12 (NTV)
Cuando tú dispones tus ofrendas y diezmos, honras al Señor y eres generoso con su obra, satisfaces la necesidad de Cristo que hay en el mundo, permites que muchos reciban el alimento del alma, sean edificados y que el mensaje de salvación traspase fronteras, por esta razón muchas oraciones se levantarán con alegría y la gente dará gracias a Dios por tu vida.
Puedes depositar tu donación en la cuenta de ahorros Bancolombia Nº 36288021591
a nombre de la Iglesia El poblado Misión Cristiana con Nit: 900330284-5
¿Te imaginas una ciudad transformada por los principios de Dios? ¿Una vida libre de miedo, ansiedad y enfermedad? Esto y mucho más es lo que Dios ha preparado para nosotros, y queremos extender Su mensaje en Medellín y Colombia.
En 2019, al celebrar 10 años como iglesia, recibimos una promesa: llegar a un nuevo nivel y construir un templo propio para ganar miles de almas para Cristo.
Este nuevo templo contará con un auditorio para 1.000 personas, escuela infantil, ministerio de jóvenes, aulas de capacitación bíblica y una terraza para bautizos y eventos. Será un espacio diseñado para impactar más vidas con la Palabra de Dios.
Para hacerlo realidad, necesitamos corazones generosos como el tuyo. Cada aporte suma: un ladrillo, un bulto de cemento, una silla… todo contribuye a expandir el Evangelio.
¡Cada aporte cuenta!
Puedes hacer tu aporte en la Fiducuenta de Bancolombia: 0259002002302
Gracias por ayudarnos a continuar bendiciendo a otros ¡Dios te bendiga!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Domingos 8:30 y 10:30 a.m.
Miércoles 7:30 p.m.
Carrera 44 # 10 Sur - 49
Medellín, Colombia
Teléfono (604) 301 68 00
info@iglesiaelpoblado.org