En la primera semana de octubre se repartirán los carnés de transporte escolar al alumnado. Hasta ese momento, el acceso al transporte escolar se realizará sin dicho requisito.
Se recuerda a todos los usuarios que los alumnos de la ESO tienen prioridad en el uso del transporte escolar. Cualquier alumno de Bachillerato o Ciclos Formativos deberá ceder su puesto a dicho alumnado en caso de escasez de plazas.
Para cualquier consulta acerca del transporte, llamad al número 987846315.
1. Los conductores te pedirán el carnet de transporte para asegurarse de que sólo suban al autobús los alumnos autorizados.
2. Si en tu transporte hay monitor, es la persona responsable y la autoridad en ese momento.
3. Recibirás un carnet con una pegatina de un color determinado dependiendo del bus que te corresponda. Los colores son:
4. Se han asignado tantos carnets como plazas tienen los autobuses. En el anverso de tu carnet figura el asiento que tienes asignado.
5. El carnet indica el curso al que perteneces.
6. Recuerda que los alumnos de la ESO tienen preferencia sobre cualquier alumno de Bachillerato o de FP.
8. Debes utilizar el autobús adjudicado, tanto a la ida como a la vuelta de su ruta (no está permitido, salvo excepciones debidamente autorizadas, que cambies de autobús).
9. Tu comportamiento durante el trayecto debe ser respetuoso, según indican las normas del Centro en el Reglamento de Régimen Interior.
Si quieres comunicar alguna incidencia puedes llamar al teléfono del IES 987 84 63 15
o escribir a 24016481@educa.jcyl.es