Nuestro objetivo es:
Promover un estilo de vida saludable.
Contribuir a la formación permanente del profesorado.
Para ello, se nos subvencionará la siguientes actividades:
Un docente hará una visita a otro centro durante 7 días.
(Es el mismo baremo para todas las movilidades del profesorado)
Los profesores de Educación Escolar (ESO y Bachillerato) pueden resultar seleccionados para la movilidad Erasmus+ Escolar.
Los requisitos que se tendrán en cuenta son los que aparecen en el documento "Baremación de méritos de los participantes".
Si estás interesado en participar, tendrás que entregar el documento con tus datos personales, y los documentos acreditativos y entrégala según las instrucciones que aparecen al final del documento.
El viaje me ha resultado inspirador, con distintas ideas para poner en práctica en nuestro centro, por ejemplo:
Diseño de una asignatura optativa de estudios internacionales y para participar en proyectos eTwinning.
Hacer más acogedora la sala de profesores, mejorando así el bienestar del profesorado.
Trabajar la nutrición en Educación Física mediante talleres de cocina.
Introducir nuevos deportes de Finlandia en mis clases de Educación Física y poner en práctica nuevas formas de evaluación.
Cofinanciado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados sólo comprometen a su(s) autor(es) y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea ni los del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Ni la Unión Europea ni la autoridad otorgante pueden ser considerados responsables de ellos.