¿Qué quiero hacer con mi vida?
¿Debo estudiar lo que me gusta o elegir una profesión «con futuro»?
¿Y si aún no sé lo que me gusta?
¿Cómo puedo descubrir mi propósito, mi misión en la vida?
Es lógico sufrir estrés y angustia ante preguntas cruciales como estas. Este libro para soñadores proporciona las herramientas para dar respuesta a estas preguntas, descubrir el propio ikigai y realizarse. A través del viaje del joven protagonista y de los contenidos prácticos, los lectores aprenderán a potenciar sus talentos y a descubrir su camino en la vida.
«Entre la vida y la muerte hay una biblioteca. Y los estantes de esa biblioteca son infinitos. Cada libro da la oportunidad de probar otra vida que podrías haber vivido y de comprobar cómo habrían cambiado las cosas si hubieras tomado otras decisiones... ¿Habrías hecho algo de manera diferente si hubieras tenido la oportunidad?».
Quizá llegues mucho más lejos de lo que te imaginas…
¡Todo puede ser!
Tú eres el único «tú» que ha existido o existirá jamás. No hay nadie igual a ti. Todo lo que ha sucedido para que estés aquí, en este lugar exacto y este preciso momento, es tan grandioso y excepcional que nunca más se repetirá.
Este cuento habla de todo lo que vas a hacer y de lo mucho que podrías ser. De quien eres ahora y de todo lo que puedes ser, que es infinito y mágico.