Nuestra ya antigua alumna Ángela Varela Muñoz fue distinguida por la Excma. Rectora de la Universidad de Sevilla con un diploma a la excelencia académica por haber sido la alumna que accedió con una nota de corte más alta a las titulaciones que se ofrecen en la Facultad de Ciencias de la Educación de dicha universidad. El acto, muy solemne, fue en el Paraninfo del Rectorado y nuestro centro fue distinguido por la Vicerrectora de Estudiantes con el diploma que se observa en la imagen.