Como cada año, diseñamos en el aula nuestro "Árbol de los frutos literarios". Con esta actividad pretendemos motivar y fomentar el hábito lector en nuestro alumnado.
Además de la lectura trimestral a la que dedicamos una hora a la semana, nuestros alumnas y alumnas deben leer una obra en casa. La elección es totalmente libre, desde un cuento o una novela hasta un cómic o una revista de su interés. Una vez terminada la lectura, presentan su "fruto"ante sus compañeros. Mediante una exposición oral, realizan un breve resumen de su lectura, además de recomendar la obra al resto de la clase. Para finalizar, cuelgan su fruto en el árbol, en el que debe aparecer tanto el nombre del autor como el título de la obra elegida.
Árbol de 2ºE
Árbol en el mes de mayo (3ºA)
Alumnos de 1ºD confeccionando su árbol.
ÁRBOL DE LOS FRUTOS LITERARIOS de 2ºE y 1ºD en el mes de diciembre. Imágenes de alumnos y alumnas presentando su "fruto".
Ainara Díaz 2ºE
Ana Díaz 2ºE
Carlos Arroyo 2ºE
Emilio José Cobos 2ºE
Josué Aarón Rosales 2ºE
María Pantión 1ºD
Daniela 1ºD
Irene 1ºD
María Oviedo 1ºD
ÁRBOL DE LOS FRUTOS LITERARIOS DE 2ºE, 2ª EVALUACIÓN