Cuando eres profesor, siempre te encuentras con los mismos hechos. Enseñas x número de estudiantes y siempre recibes el mismo salario por hora, aunque 5 estudiantes es mucho menos trabajo que 30. ¡Eso es realmente ilógico! ¿No?
En Idiomex somos un grupo de profesores que pensamos lo mismo y hemos decidido trabajar juntos, no como competidores sino como compañeros. El grupo decide qué pasa, qué lecciones vienen, qué reglas que todos no deben seguir también se han establecido democráticamente, precios y número mínimo / máximo de estudiantes por grupo.
Creamos anuncios para todos los cursos juntos y trabajamos desde el mismo dominio. Esto nos hace fuertes en el punto más importante, la "colaboración" usted decide qué libros y métodos utiliza, ¡y su éxito determina su popularidad!
Más estudiantes significa más ingresos, pero también más gastos para cada estudiante, esto significa una cantidad mensual fija relativamente pequeña de Idiomex por estudiante. Pero tu propia administración y horarios.
Sin embargo, aplicamos una política estricta en cuanto a calidad y trato al cliente, con el fin de garantizar la reputación de nuestra organización para todos.