PROPUESTA COORDINADA Y ELABORADA DESDE EL PLAN DE IGUALDAD, ESCUELA ESPACIO DE PAZ, PROYECTO TIC , PROYECTO BIBLIOTECA Y PROYECTO WISIBILÍZALAS
Vamos a crear unos murales para visibilizar a las científicas que han colaborado con nosotros hasta ahora en nuestro colegio. En los murales aparecerá una ficha de las mujeres que han pasado por Wisibilízalas primera y segunda edición . Cada curso se dedicará a una mujer diferente. En los murales aparecerá: Su profesión, sus aficiones. Y algo significativo de su entrevista.
El profesorado del centro se fotografiará, voluntariamente, en un photocall para simbolizar que "Somos un Claustro FUERTE y UNIDO y perseguimos un sueño: Cambiar el mundo "Donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres" ¡Que sea un lugar mejor!
Fijaos en el cartel de la derecha, nos vestiríamos de tal guisa, retomando una idea de Mar que no se pudo llevar a cabo el curso pasado
NOTAS:
En la pestaña de cada curso se darán las instrucciones y orientaciones de trabajo
Las fichas se entregarán durante toda la semana del 8M y la siguiente.