LLAME AL 631-754-0373 PARA MAS INFORMACION

ACERA DE HOUSING HELP INC.

 

Fundada en 1966, Housing Help Inc. es una organización sin fines de lucro que ayuda a las familias a acceder una vivienda segura, decente y asequible y a desarrollar las habilidades financieras necesarias para mantener su hogar. Housing Help es una agencia de consejería de vivienda certificada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo de EEUU (HUD) y cuenta con consejeros experimentados de vivienda certificados.

Housing Help Inc. brinda consejería individual, y de igual manera organiza seminarios y talleres en iglesias y centros comunitarios locales para ayudarlos a:


Programa de Información y Recursos para Inquilinos


Housing Help Inc. proporciona listados de alquileres disponibles en Long Island, información sobre los derechos de los inquilinos y referencias a agencias sin fines de lucro que brindan asistencia legal gratuita para asuntos de vivienda. Este programa está disponible en inglés y español por correo electrónico. Por favor, complete nuestro formulario de admisión disponible a continuación para recibir información sobre el alquiler.

 

Para obtener más información, haga click para completar nuestro formulario de admisión en línea.

Prevención de Foreclosure / Ejecuciones Hipotecarias

 

Los propietarios de viviendas reciben una evaluación completa por parte de un consejero de vivienda certificado. El consejero se comunicará con el prestamista o administrador de préstamos para buscar las mejores opciones para usted y su familia.


Compradores de Vivienda por Primera Vez

 

Los compradores de vivienda por primera vez reciben consejería personalizada. 


Consejería para Personas Mayores de Edad

 

Las personas mayores de edad reciben consejería sobre situaciones de vivienda como alquileres, cuestiones de propiedad de la vivienda, exenciones de impuestos sobre bienes raíces, prevención de ejecuciones hipotecarias y programas gubernamentales especiales para personas mayores elegibles.

Deuda de Préstamos Estudiantiles

 

Las personas que sufren la carga de los préstamos estudiantiles aprenden sobre los diversos planes de pago, programas de aplazamiento y opciones especiales disponibles. Proporcionamos un análisis financiero completo para determinar qué programa se adapta mejor al prestatario.


Facebook.com/housinghelpinc

501C (3) Not for Profit Corp.

New York State Neighborhood Preservation Corporation

New York State Community Housing Development Organization

Agencia de Vivienda Certificada por el Federal Housing and Urban Development

Miembro de New York State Coalition for Excellence in Homeownership Education

Adopción de los estándares del National Industry Standards for Homeownership Education and Counseling 

91 Broadway (Suite 10), Greenlawn NY 11740

info@housinghelpinc.org   |   Phone: 631-754-0373  FAX: 631-754-0821