En Moira’s nos importa cómo creamos conexiones sinceras y cultivamos las relaciones con los clientes.
Nuestra misión es ofrecerte una experiencia personalizada a través de un trato servicial, atento, amable y cercano, conectando en lo más cotidiano, permitiéndote divertirte y disfrutar de nuestras bebidas y productos de calidad.
Moira pasó de camarera a emprendedora tras comprar la cafetería
Decidió hacerle caso a su instinto y ahora está dispuesta a salir adelante trabajando de forma independiente.
Tardó muchos años en plantearse comprar un local. Ahorrando, trabajando sin descanso y poco a poco su hucha se llenó lo suficiente como para poder afrontar dicha inversión.
Su decisión fue elogiada por sus clientes, sus conocidos y también por su familia, quienes le expresaron su total apoyo en este nuevo desafío.
Al igual que muchos jóvenes extranjeros en España, encontró en la hostelería una oportunidad laboral.
Moira trabajó en la cafetería de la calle Industria nº 241 de Barcelona durante 7 años, hasta que llegó la pandemia.
Con la cuarentena, al igual que la mayor parte del sector, la cafetería cerró temporalmente durante un año.
Moira retorno durante este tiempo a su país natal, Bolivia, donde había dejado años atrás la carrera de administración de empresas sin terminar.
Para aprovechar su tiempo allí, decidió volver a inscribirse en la Universidad con el plan de graduarse y finalizar su formación. Su proyecto de fin de carrera fue el de una cafetería.
Durante el tiempo que estuvo allí, emprendió un pequeño restaurante, lo que le permitió conseguir los recursos para volver a España.
A su vuelta a Barcelona se enteró de que la cafetería en la que trabajaba, no estaba yendo bien, así que habló con la dueña y le comentó que si en algún momento quería traspasarlo, que le avisase. La dueña en realidad ya estaba interesada en vender su negocio. Moira, al recibir la oportunidad, decidió hacerle caso a su instinto.
Así fue como Moira pagó el traspaso de la cafetería y asumió la propiedad en 2022.
Actualmente, Moira junto a su marido Saúl, son propietarios de la cafetería Moira’s en la ciudad de Barcelona, un local reconocido en el barrio por su apuesta por la calidad y por un aplaudido servicio del que Moira es su protagonista.
Moira es una hostelera que trabaja para ser una gran anfitriona. Ya fuese fregando platos, sirviendo cafés o atendiendo a los clientes, Moira se enamoró por completo de la hostelería y de la satisfacción que da ver a los clientes marcharse contentos.
“Yo sigo tomando las comandas y cuando no estoy, me gusta que mis empleados tengan las mismas ganas y actitud que yo”
“El éxito son horas y dedicación. No hay ninguna fórmula mágica. Yo sólo quiero ser mejor en lo que hago y es lo que intento”.
“Trabajando un buen producto y siendo un buen anfitrión, nadie se va descontento.”