Para poder interactuar desde HELPDESK WHATSAPP, el teléfono dónde reside la línea debe estar siempre encendido, por lo que debemos estar atentos al porcentaje de ⚡batería⚡ de nuestro móvil.
Cuando un dispositivo llega a un porcentaje de carga inferior al 20%,15% por defecto el sistema operativo del teléfono fuerza el cierre de aplicaciones, entre ellas WhatsApp.
La sincronización de los mensajes que se responden desde HELPDESK WHATSAPP dependen de la conexión del teléfono móvil a Internet y de la máquina ya sea PC o MAC a la red, por lo que, para prevenir intermitencia en la recepción de mensajes se debe estar atento a la conexión, ya sea Wi-Fi o Datos Móviles.
HELPDESK WHATSAPP utiliza el mismo protocolo que WhatsApp Web por lo que se presentará desvinculación de la línea bajo los siguientes ítemes:
Inicio de sesión en el navegador.
Descarga de batería.
Falta de conexión (Wi-Fi/Datos)
Cuando esto suceda se debe re-vincular la línea lo más pronto posible para así prevenir pérdida de mensajes.
SE RECOMIENDA NO CONTESTAR DESDE WHATSAPP YA QUE LOS MENSAJES NO SE SINCRONIZARÁN CON LA PLATAFORMA
HELPDESK WHATSAPP fue desarrollado para trabajar principalmente en Google Chrome. Si se trabaja con navegadores diferentes se pueden presentar inconvenientes de visualización y puede que ciertas características no funcionen, por lo que se recomienda utilizar Google Chrome cómo el navegador por defecto.
NO SE GARANTIZA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA SI ALGUNO DE LOS ANTERIORES ÍTEMES NO SE CUMPLEN. EL ESTADO DEL DISPOSITIVO, ESTADO DE LA MÁQUINA (PC/MAC) Y CONEXIÓN A LA RED DEPENDEN ESTRICTAMENTE DEL CLIENTE.