En esta segunda edición del boletín mensual “Somos ArHe” queremos darte la más cordial bienvenida; esperamos que disfrutes el contenido y compartas lo que más te guste con tus compañeros.
En esta ocasión te compartimos que el 30 de enero de 2018 se conformó el Comité de Comunicación Interna, con el objetivo de mantenerte informado sobre temas relevantes que acontecen en Grupo ArHe.
Te presentamos del lado derecho a los involucrados.