Sea cual sea la actividad de tu empresa, cuenta siempre con un gasóleo de calidad creado a partir de una fórmula mejorada que cuida el motor de tu flota de transporte, maquinaria agrícola e industrial.
Asegura el sistema de alimentación e inyección de combustible para mantener la potencia y el consumo en perfectas condiciones.
Cuida el motor frente a la presencia de metales.
Protege el gasóleo frente al contacto con el agua, minimiza el riesgo de corrosión.
Permite un llenado del depósito eficaz evitando la aparición de espuma.
Con Repsol te aseguras el mayor cuidado para el sistema de alimentación e inyección de tu motor. Gracias a su poder estabilizante los productos Neotech tienen una mayor resistencia al envejecimiento del diésel como garantía de calidad.
Vamos más allá del cumplimiento de las exigencias del Worldwide Fuel Charter -prestigioso informe realizado por fabricantes de vehículos a nivel mundial- con los requisitos que deben cumplir los mejores gasóleos y gasolinas de automoción: capacidad antiherrumbre, minimización de espumas, estabilidad, limpieza de inyectores y ausencia de contaminación microbiológica.
El sistema avanzado que protege el medio ambiente. Resultado de la innovación y nuestro interés por satisfacer tus necesidades, hemos desarrollado Repsol Blue+. Un producto a la vanguardia en el respeto por el medio ambiente.