El gasoil B mejorado creado a partir de una fórmula avanzada que da como resultado un producto que:
Alarga la vida útil de tu maquinaria ya que protege el motor de la corrosión y conserva en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección del gasóleo agrícola.
Minimiza los costes de mantenimiento reduciendo la obstrucción de los filtros.
Ofrece una combustión idónea conservando la potencia, reduciendo las emisiones y el consumo como el primer día.
Respeta el medioambiente a través de su fórmula de composición sin azufre.
Innovación, rendimiento y fiabilidad se dan la mano para ofrecerte el mejor gasóleo para tu explotación.
Cada uno es bueno en su campo. Nosotros te ofrecemos el mejor carburante para que tú sigas siendo el mejor en el tuyo.
Con Repsol AgroDiesel e+10 ahorras costes en mantenimiento, ya que sus propiedades mantienen tu maquinaria en condiciones de estreno.
Si el gasóleo contiene trazas de agua, puede provocar la formación de herrumbre en las superficies metálicas del circuito de alimentación e inyección de combustible.
El gasóleo Repsol AgroDiesel e+10 protege las superficies metálicas frente a la corrosión.
El gasóleo contiene de forma natural parafinas que son muy sensibles a las bajas temperaturas y es necesario un diseño adecuado del carburante para evitar que su precipitación provoque la obstrucción de los filtros en las instalaciones de almacenamiento y el vehículo. El gasóleo Repsol AgroDiesel e+10 previene la obstrucción de los filtros a baja temperatura.
El empleo de carburantes que no estén adecuadamente estabilizados puede provocar la aparición de partículas sólidas y productos insolubles que se aglomeran y depositan en el sistema de alimentación del combustible y deterioran su funcionamiento. Repsol AgroDiesel e+10 evita que las partículas insolubles se depositen en el sistema de alimentación e inyección del combustible, manteniendo las prestaciones de estreno del motor y evitando la obstrucción de los filtros.
Repsol apuesta por la tecnologías del mañana, investigando y desarrollando nuevas formulaciones para sus carburantes que hacen de ellos productos únicos. Repsol AgroDiesel e+10 es un gasóleo B aditivado resultado de un continuo programa de i+D+i en el Centro de Tecnología de Repsol, tanto en laboratorio como en banco de pruebas y maquinaria en condiciones reales. Mantiene limpio el sistema de inyección durante más tiempo y minimiza la colmatación de filtros, lo que contribuye a conservar las condiciones de estreno de la maquinaria, alarga la vida útil y reduce los costes de mantenimiento. El único carburante recomendado por: John Deere, New Holland y Kubota.