En los ajustes rápidos puedes configurar la red Wi-Fi, conectarte a un dispositivo Bluetooth, acceder a las funciones de accesibilidad y habilitarlas, entre otras opciones más.
Las herramientas básicas a las que conviene que prestes atención son:
Cerrar sesión
Apagar
Bloquear
Configuración
Configuraciones rápidas
Audio
Brillo
En el menú de aplicaciones encontrarás todas las aplicaciones que tienes en tu Chromebook.
La barra de tareas se encuentra generalmente en la parte inferior de la pantalla y muestra los íconos de las aplicaciones y las pestañas abiertas para un acceso rápido y conveniente.
Accede al menú de Configuración para realizar los ajustes que necesites en tu Chromebook, además puedes activar funciones de accesibilidad que te resulten más útiles según tus necesidades.
El administrador de archivos de Chromebook se llama Archivos. En el podrás encontrar audios, imágenes, videos, descargas, archivos de Play y Drive.
El panel táctil te permite controlar el cursor.
Mover el puntero: desplaza tu dedo sobre el panel táctil.
Hacer clic: presiona la mitad inferior del panel táctil.
Arrastrar y soltar: con un dedo mantén presionado el elemento que quieras mover, arrástralo hasta la nueva posición y suelta el dedo.
Hacer clic con el botón derecho: presiona el panel táctil con dos dedos o también puedes presionar la tecla Alt y hacer clic con un dedo.
El teclado de Chromebook es un poco diferente a lo que puedes estar acostumbrado. Te indicamos cuáles son las teclas exclusivas y para que sirven.
*Nota: El teclado puede cambiar dependiendo del modelo del dispositivo
En la aplicación Explorar encontrarás novedades y el paso a paso de procesos como: solucionar problemas de conexión, activar las funciones de accesibilidad entre otros recursos.