A continuación, tiene a su disposición diversos tutoriales sobre distintos procedimientos que se puede llevar a cabo en la app IPASEN, vía oficial y principal de comunicación entre el centro y la comunidad educativa, y así sacarle el máximo rendimiento. Pinche encima del tutorial que desee visualizar.
Estimadas familias,
les informamos que, tras la última actualización de iPasen, encontrarán un acceso directo para comunicar las faltas de asistencia.
La ruta a seguir sería la siguiente:
1. Entrar en la aplicación iPasen y elegir el hijo/a de quien se vaya a justificar la falta (si se tiene más de un hijo/a en el centro)
2. Pinchar sobre el icono de las tres figuras de personas situado en la parte inferior izquierda.
3. En la siguiente pantalla pinchar sobre el icono situado en parte superior central que pone "Comunicar falta" (Se adjunta foto)
4. Señalar si la ausencia será para el día completo o por tramo horario.
5. Indicar fecha de inicio y fecha de fin de la ausencia.
6. Escribir el comentario correspondiente.
7. Finalmente, enviar la comunicación.
Sin más, un cordial saludo.