KIT DIGITAL DE ORIENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
El estudiante que quiera realizar la PEvAU en la Universidad de Sevilla tendrá que solicitar el UVUS siempre que no disponga de él con anterioridad.
Para ello deberá cumplimentar el formulario de auto-registro y recibirá un correo electrónico informándole sobre el usuario que se le ha asignado.
Plazo de solicitud - A partir del 8 de abril hasta la finalización del plazo de matrícula.
Puede acceder al formulario a través de enlace que se ha habilitado.
Solo se puede solicitar el UVUS una única vez.
Incidencias
Si al rellenar el formulario el sistema no le identifica o arroja algún error, debe enviar un correo electrónico a matriculapevau@us.es, adjuntando copia de DNI/NIE/Pasaporte.
Si olvidó su usuario debe ponerse en contacto con el SOS a través de sos@us.es
FECHAS DE REALIZACIÓN DE LA PEVAU
ALUMNADO QUE SE PRESENTA A SUBIR NOTA
En la Fase de Admisión podrá elegir cualquiera de las materias ofertadas, las haya cursado o no, y aunque se presentase a ella y la aprobase cuando superó la Fase de Acceso. Se quedará siempre con la nota más alta, una vez aplicados los coeficientes de ponderación.
En la nota de Acceso, para subirla deberá presentarse nuevamente a las 4 materias obligatorias (Fase de Acceso).