Viaje de estudios y graduación

"Endeudados"

Cada vez aumenta más la espera de nueva lotería, el alumnado está cada vez más impaciente y los que faltan por pagar la lotería parecen no tener la intención de hacerlo pronto. Sin duda, hacen falta medidas.

A pesar de los pronósticos con respecto a las personas asistentes al viaje de estudios, ha habido un cambio de última hora. Una persona ha decidido, finalmente, no ir al viaje de estudios. No obstante otra persona ha sido añadida en su lugar, el problema radica en el género del mismo. 

La confianza del cliente hacia las agencias de viaje cada vez está bajando más por su creciente irresponsabilidad y falta de atención al cliente, al parecer esta no ha sido la excepción puesto que las noticias de esta reunión no parecen prometedoras.

  "La decepción del IBS"

Las expectativas parecen haber estado demasiado altas debido a la decepción general que hay. Los pedidos del IBS sin lugar a dudas decepcionan, desde productos faltantes hasta directamente productos que no llegan nunca.

Con las distintas reuniones para hablar tanto del viaje de estudios como de la graduación, ha surgido un tema muy debatido, la decoración de la graduación. Existen muchas opiniones diferentes y ninguna de ellas decisiva.