Funcionaria de Carrera de Educación Primaria.
Soy una apasionada de la Educación Física y disfruto creando situaciones motrices que transmitan a mi alumnado esa misma pasión.
Desde sus inicios, toda mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito de la actividad física y la salud, estando centrada en un primer momento en la planificación y organización de actividades físicas en instalaciones deportivas y, desde hace diez años, en el ámbito educativo. En él he descubierto un camino lleno de infinitas posibilidades que me permite crear, investigar y plantearme nuevos retos y aprendizajes que impulsen mi crecimiento personal y profesional y el de mi alumnado. Me siento realmente afortunada por ello.
Si tuviera que definir en pocas palabras mi ideal de desempeño profesional en el ámbito de la Educación Física estas serían: empatía, motivación, creatividad, innovación e inclusión.
Actualmente trabajo en el CEIP Las Cañadas (Las Lagunas de Mijas).