De conformidad con la normativa vigente las familias tienen la posibilidad de solicitar al profesorado aclaraciones acerca de las calificaciones y orientación sobre posibilidades de mejora de las calificaciones obtenidas que se canalizarán a través del tutor/a o en su caso directamente del profesor de la materia.
A la finalización del curso, una vez recibidas las aclaraciones referidas en el párrafo anterior, si existe desacuerdo con la calificación obtenida en una materia o con la decisión de promoción/titulación adoptada, el padre/madre/tutor legal podrá solicitar la revisión de dicha calificación/decisión mediante escrito razonado dirigido a Jefatura de Estudios (en el plazo de dos días hábiles a partir de la entrega de notas) donde indique las alegaciones que justifiquen dicha disconformidad. (Descargar modelo). La resolución se le comunicará por escrito.
Si tras el procedimiento de revisión persiste el desacuerdo podrán presentar reclamación por escrito al director del centro en el plazo de dos días hábiles tras la comunicación emitida por Jefatura de Estudios, para elevación y estudio por la Comisión Técnica Provincial (Descargar modelo).