Y llevamos la Feria de Jerez a nuestro cole, gracias a la colaboración de nuestras familias y al gran trabajo del profesorado. Llenamos el patio con mini casetas en las que se pudieron degustar productos y platos típicos y ricos de nuestra feria mientras escuchábamos sevillanas. Una bonita y divertida jornada de convivencia.