Your teachers have prepared the "English Summer Workbook 5th Grade" specially for you.
IMPORTANTE: La entrega del cuaderno de verano en Septiembre será obligatoria para aquellas alumnas de media final en Inglés de 6 o inferior.
Además, las profesoras hemos preparado una serie de ejercicios que te vendrán muy bien para no olvidar todo lo aprendido y hacer muy bien el próximo curso.
Aquí hay una serie de ejercicios para descargar e imprimir, y también, páginas para trabajar on line
https://drive.google.com/file/d/19qRL221aJ26j3QkD-vRE_-2P306uFTyH/view?usp=sharing
Lo más importante que debéis hacer este verano es leer, leer y leer.
Aquí tenéis algunas ideas de lectura:
Penny Berry (Colección con 5 títulos). Lluis Prats. Sm
Los Misterios del Callejón Voltaire. Baccalario, Pierdomenic
La Odisea de Ollie. Joyce, William. Bambú
Tom Sawyer. Mark Twain.
El jardín secreto. Frances Hodson Burnett.
Matilda. Roald Dalh.
El Mago de Oz. Lyman Frank Baum. BiblioMAD disponible
Mago por Casualidad. Laura Gallego. BiblioMAD disponible
Estos ejercicios te servirán para comenzar 6º con una base mucho mejor. Si tienes un 7, o menos de 7 de media en lengua, no dejes de hacerlos; lo agradecerás a la vuelta.
La lectura te descubre un nuevo mundo, y te ayuda a adquirir un amplio vocabulario, a expresarte mejor y a que desarrolles tu imaginación. Te hace crecer facilitando el estudio de todas las materias.