TODO SON BENEFICIOS
Tanto material como personal. Nuestros jugadores deben cumplir con sus obligaciones y deberes familiares y de estudiantes. Saber organizarse y llevar una vida sabiendo cúal es su lugar y como desempeñar sus funciones.
Empezando por ser puntual y respetuoso con los compañeros. Buscando un ambiente de trabajo donde reine la alegría y el optimismo. Sin dejar de lado la responsabilidad que nos une como equipo y nos da la paz necesaria para trabajar día a día por unos objetivos comunes.
El esfuerzo y la disciplina necesaria para superarse a uno mismo de manera eficiente. Siendo constantes en esa lucha personal que nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos y forjar en nosotros un carácter que nos ayude a afrontar los retos y vencernos ante las dificultades.
Desde las actividades extraescolares intentamos trabajar los valores que nos hacen cada día mejores personas. Los inculcamos a través de la propia práctica de las actividades y para ello tenemos presente un valor en especial mes a mes.
Juego limpio ante todo. Saber jugar con honradez y respeto a todas las personas involucradas.
Principal fuente de motivación. Disfrutar con optimismo los retos y estar siempre con una actitud positiva.
Como base de cualquier progreso que merece la pena. El autocontrol y autoexigencia para cumplir tus objetivos.
Estar pendiente de los demás y saber entenderme con ellos. Hacer de cada actividad una pequeña familia donde estar atento a todos.
Lo que corresponde a cada uno. Tratar a los demás como nos gustaría que nos traten. Saber quienes somos y donde estamos.
Ser claro y sincero en el juego. No todo vale y muchos menos mentir o engañar. A veces cuesta, pero hay que ser valientes.
Saber acoger a todos por igual independientemente de sus características. Ayudar a todos a buscar su sitio en el grupo.
Saber reconocernos como somos. Darnos cuenta de nuestros defectos y aceptar de buen grado las correcciones.
Algo fundamental en las relaciones humanas ya que de ahí parte todo lo demás. Tratar a los demás como se merecen.