Unidad de Prácticas en Empresas

"Committed to employability and innovation in a global setting"



La Cámara de Comercio de Sevilla ofrece, a través de sus centros de formación (EUSA, Nuevas Profesiones y Escuela de Negocios), este servicio de atención a las empresas para facilitar el acceso a profesionales cualificados a través de programas de prácticas y bolsa de trabajo.

El Campus Formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla es hoy el único centro de formación en ESPAÑA y EUROPA en el que se imparten GRADOS UNIVERSITARIOS, estudios de FORMACIÓN PROFESIONAL SUPERIOR y PROGRAMAS MASTERS Y EXPERTOS junto con programas de especialización de la propia Cámara de Comercio de Sevilla.

La Unidad de Prácticas en Empresas del Campus Cámara de Sevilla es un servicio GRATUITO dirigido a empresas e instituciones colaboradoras que tiene el cometido de facilitar y ofrecer soluciones de Recursos Humanos a través de una amplia oferta de perfiles profesionales y programas de prácticas .

Desde esta unidad ofrecemos más de 40 perfiles profesionales de las áreas de Marketing, Ventas, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Audiovisuales, Animación y Videojuegos, Comunicación, Informática, Administración, Finanzas, Fiscal, Turismo, etc. y un servicio ágil, cómodo, profesional y adaptado a las necesidades de nuestras empresas colaboradoras y nuestros jóvenes profesionales en formación.