Las asesorías son pláticas que puedes tener con un asesor si necesitas consejo u orientación cuando no entiendes algún tema de tu materia de lengua extranjera o quieres saber cómo mejorar tu forma de estudiar. El asesor podrá apoyarte de la siguiente manera.
Muchas veces puedes sentir que hay materias que no se te dan, otras que son muy difíciles, y otras que simplemente no te gustan. Si alguno de estos es el caso para ti cuando se trata de una lengua extranjera, un asesor puede ayudarte a entender y transformar tu actitud hacia ella.
Si necesitas práctica en algún tema o habilidad de la lengua, es recomendable que realices un plan o rutina de trabajo con un objetivo claro, y un asesor puede ayudarte a preparar ese plan.
Los asesores conocen los materiales, herramientas y actividades con los que cuenta la Mediateca, por ello, pueden ayudarte a localizar aquellos con los que puedas satisfacer tus necesidades de aprendizaje.
Si hay temas que te cuesta trabajo entender o retener en tu memoria, quizá estés utilizando una estrategia de estudio que no te funciona. Un asesor puede ayudarte a conocer otras estrategias que cubran mejor tus necesidades.
Una asesor puede ayudarte a aclarar tus dudas sobre el idioma. Un asesor es un experto en el idioma de tu interés, por lo cual puede ayudarte a comprender un tema que te cause mucha dificultad.
Ahora que conoces mejor las funciones de las asesorías de lenguas extranjeras, ¿te interesa platicar con un asesor? Consulta los horarios aquí.