Estimados Estudiantes:
Reciban un cordial saludo de parte de su profesora de Matemática I. Es mi deseo que cada uno de Ustedes tenga éxitos en todos los aspectos de su vida y se encuentren muy bien junto a sus familias.
Iniciamos este año formativo con la esperanza que pronto estaremos compartiendo nuevamente de forma presencial en las aulas de clases.
Les invito a que todos se esfuercen, se mantengan activos a lo largo el proceso, sean disciplinados y responsables, a que mantengamos una comunicación fluida y efectiva, puede comunicarme cualquier duda o consulta que tenga, yo haré todo lo posible por colaborarle.
“El respeto es la base de toda relación”
Saludos cordiales,
Ingrid Urmeneta
Profesora de Matemáticas
El siguiente documento contiene la Guía de Estudio que deben trabajar los alumnos que se presentarán a la segunda recuperación de Matemática I del Primer Semestre del año 2022, a realizarse en Febrero del 2023.
Todas las instrucciones que debe considerar para realizar su trabajo en debida forma se encuentran en la página 1 del documento, léalas antes de comenzar y sígalas.
Debe desarrollar su trabajo en los meses de Diciembre y Enero, para presentarlo en la primera semana de Febrero.
Asignación 1
Antes de comenzar a hacer su trabajo, lea las instrucciones en la página 1 del documento.
Semana de Revisión: 14 - 18 de Marzo.
Asignación 2
Antes de comenzar a hacer su trabajo, lea las instrucciones en la página 1 del documento.
Semana de Revisión: 28 de Marzo - 01 de Abril.
Asignación 3
Antes de comenzar a hacer su trabajo, lea las instrucciones en la página 1 del documento.
Semana de Revisión: 18 - 22 de Abril.
Asignación 1
Para realizar su trabajo, lea las instrucciones en la página 1 del documento y preste atención a las indicaciones dadas en clases.
Entrega para Revisión:
Grupo A: Lunes, 30 de Mayo.
Grupo B: Martes, 31 de Mayo.
AVISO: LAS NUEVAS ASIGNACIONES ESTÁN EN EL APARTADO DEL SEGUNDO SEMESTRE DE BTP.