OBJETIVOS ALCANZADOS Y MATERIALES ELABORADOS
De manera general para las cuatro Redes, podemos decir que se han cumplido los objetivos con creces. La principal actividad que conectaba las 4 Redes de Innovación, actividades y colaboración con la Residencia de Ancianos de Coria se ha llevado a cabo de manera conjunta y con unos resultados excelentes, tanto por parte del alumnado como de la entidad visitada. Como pueden comprobar en las evidencias, se han llevado a cabo actividades de acompañamiento, y/o mejora de la psicomotricidad , todo ello empleando materiales reciclados.
Por otro lado, se han realizado actividades independientes en cada red que han sido más de las que se propusieron en un principio. La colaboración de los participantes y el trabajo de los coordinadores lo han hecho posible.
DIFICULTADES ENCONTRADAS Y CAMBIOS REALIZADOS EN CUANTO A OBJETIVOS, ACTIVIDADE, ORGANIZACIÓN INTERNA, CALENDARIZACIÓN...
No se han encontrado dificultades a la hora de organizar y realizar las actividades puesto que tanto los compañeros y compañeras participantes así como el equipo directivo del centro han colaborado en todo momento.
Sí es cierto que algunas de las actividades y objetivos se han tenido que modificar en tiempo y forma debido a que se solapaban con otros eventos realizados o la llegada más tardía del material necesario para su realización. Pero por lo demás, todos los implicados han colaborado a la perfección.
CONCLUSIONES FINALES Y PROYECCIÓN DE FUTURO
Los resultados han sido muy buenos, ya que se han cumplido los objetivos propuestos con creces.
Se plantea para el curso que viene el mismo modelo de trabajo.
Acogida y participación excelente por parte de todos los participantes.
El trabajo y actividades realizados con los centros de primaria de la localidad han tenido muy buena acogida y quieren seguir realizándolas el curso que viene.
Dificultades que podamos encontrar es el alto número de personal docente interino, lo que hace muy cambiante la participación en nuestro proyecto.
Dificultades encontradas y cambios realizados en cuanto a objetivos, actividades, organización interna, calendarización, etc.
Conclusiones finales y proyección de futuro: