La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.
En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche fría llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido.
Un poema para acompañar cada uno de los breves días del invierno.
Llega el invierno y los poemas se llenan de nieve, de tormentas, de ventiscas y de tos... Pero también de ideas en las que refugiarse, al fuego de la imaginación y al abrigo del amor y de la risa.
Dani tiene frío porque ha jugado con la nieve sin abrigarse. Mientras su mamá hace que entre en calor, sale el sol. Cuando Dani sale de nuevo a la calle con su amiga, la rana Renata, se pregunta: ¿dónde está la nieve?
Tomás se niega a ponerse su traje de nieve a pesar de las súplicas de su madre, su maestra y hasta el director de la escuela.
Descubre lo que pasó cuando Elmer y sus amigos vieron la nieve por primera vez.
Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias.