Personalmente la obra me gustó bastante, me resultó entretenida. La actuación de los personajes fue buena en general, pero se extrañaba un poco más de profundidad en personajes secundarios para hacerlo aún más interesante. Los actores permanecieron toda la obra metidos en sus personajes y transmitieron con sus expresiones los sentimientos de la obra. Además, durante toda la actuación, el espacio del teatro estuvo ocupado por los distintos personajes. Tanto la música como la vestimentas fueron muy acertadas y acordes a la obra representada.
La secuencia de 10 minutos que he podido ver debido a que no pude acudir a verla a Mérida me ha dejado con ganas de ir, me ha parecido muy interesante y entretenida.
Respecto a la vestimenta y música, ambas son muy acertadas y hacen que nos situemos más en el contexto de la obra. Los personajes son capaces de transmitir tantas emociones, y no desconectan de su personaje en toda la obra. En cambio, los personajes secundarios dejan un poco que desear debido a que no se profundiza tanto en ellos. En general, es una muy buena representación para ir a ver en familia o con amigos y así, hacer un plan diferente.
Personalmente la obra me gusto mucho , ya que me resulto entretenida .
La actuación de los personajes desde mi punto de vista es bastante buena ya que siempre estaban metidos en sus papeles , y mostraban sus acciones de una manera muy exagerada dando mas realismo a la obra.
Durante gran parte de la actuación todo el espacio del escenario estaba ocupado dando mejor aspecto a la obra .
Ademas los vestuarios y la música estaban acordes y muy bien elegidos para la obra.
A pesar de que no pude ver la obra en Mérida he visto un video que me ha resultado muy interesante.
El vestuario es acorde a la obra y es muy bonito, la iluminación también es muy buena, pero el escenario podría haber estado un poco más elaborado.
Los movimientos escénicos podrían ser mejores pero aun así ha estado muy bien.
Me hubiese gustado ver la representación en el teatro romano de Mérida, creo que hubiese estado muy bien.
Aunque no la he podido ver en persona, lo que he visto en el vídeo me ha gustado bastante.
Los actores iban bien preparados y el vestuario me ha parecido muy bonito y acertado para la obra, aunque el escenario en sí fuera un poco cutre la escenografía me ha parecido bonita. Seguro que en el teatro de Mérida lo que es el decorado habrá quedado mucho más bonito.
Ojala hubiera tenido la oportunidad de verla en persona, y más en el teatro de Mérida.
De las dos interpretaciones que he podido ver en el teatro romano de Mérida esta ha sido la obra que mas me ha gustado. La historia me ha resultado interesante y a su vez me hizo querer saber que pasaba a continuación.
La música y la escenografía era increíble, también se notaba la dedicación de los actores, ya que lo tenían todo muy bien memorizado y sabían en todo momento que tenían que hacer. Una de las cosas que mas me gusta de este grupo es el coro/ personajes que adjuntan a todas sus obras, sus coreografías transmiten el sentimiento que necesita la obra para transmitir su mensaje.
Medea, la obra que fuimos a ver a Mérida, me resultó de lo más interesante. El decorado, los actores, la música,no tiene nada que envidiar a otra obra. Hay que destacar la actuación de la chica que representó a Medea, ya que se metió tanto en el papel que se te ponían los pelos de punta, y por supuesto el de todos los demás actores, ni un solo fallo ví.Cabe recalcar que tenía ganas de ir a verla para aprender sobre actuación ya que ibamos a hacer una obra al final de curso.
Tras el vídeo que he visto, de la obra de Medea, puesto que no pude ir a verla personalmente, he de decir que resulta bastante entretenida y cautivadora para su audiencia. El vestuario era totalmente adecuado a la interpretación de la obra y ésto promovía la comprensión de la obra sin problema alguno. Sin lugar a duda, me hubiese encantado asistir a la obra de Medea.
Fuimos a ver la obra de Medea a Mérida, y me encantó. Todo estaba perfecto, se notaba que había mucho trabajo detrás de la obra. Los movimientos, el texto, el vestuario... todo estaba muy bien. Me gustó mucho la obra y pudimos coger ideas ya que nosotros también íbamos a poner en marcha una obra de teatro, así nos resultaría más fácil a la hora de ponernos a ello. Sin duda volvería a verla.
Aunque no he podido verla en vivo, lo que he visto en el vídeo me ha encantado.
Los actores estaban muy bien preparados y el vestuario me pareció y adecuado para la obra.
La escenografía era increíble.
Me hubiera gustado mucho verla en persona.