Comenzamos nuestro borrador...
Previo al ejercicio, son necesarios alimentos que nos aporten energía para realizar la actividad física que tenemos planeada, pero que no nos provoquen una sensación de llenura extrema o sean difíciles de digerir, evitando así malestares estomacales a la hora del entrenamiento. Por lo tanto, es recomendable el consumo de una merienda rica en carbohidratos pero baja en fibra, grasas y proteína, .
Una alimentación correcta deberá incluir todos los macronutrientes más vitaminas y minerales. El quid de la cuestión viene a la hora de poner un número estimado de calorías. No debemos tener miedo a estas, ya que son las que nos dan la energía necesaria para realizar cualquier tipo de actividad, ahora sí, es importante tener en cuenta cuánto será nuestro gasto calórico habitual.
Para realizar un ejercicio mas productivos es recomendable el consumo de una merienda rica en carbohidratos pero baja en fibra, grasas y proteína, también no te debes preoucupar por el exceso de calorías . Ya que algunos alimentos, como dos manzanas tienen 250 calorías que son buenas para el organismo.
Os dejamos algunas meriendas :
. Agua con limón, hay que tomarla dos horas antes de realizar el ejercicio físico.
.Plátanos , tomar una hora antes de realizar el ejercicio físico.
.Macedonia , tomar dos horas antes del ejercicio físico.
Si tomas estos alimentos antes de ejecutar el ejercicio , te notaras menos fatigado debido a que estos alimentos son ricos en potasio y en nutrientes .Y notaras que tu rendimiento irá aumentando.
Aquí os dejamos una rutina de ejercicios para practicar lo dicho :
También os dejamos unos alimentos para hacer dieta en una semana :