Las plantillas incluidas en nuestro plan de acción van a guiar el desarrollo de nuestro PED. Las hemos organizado a través de un cuadrante que nos sirve para calendarizar su puesta en marcha y desarrollo. Este cuadrante se irá revisando y modificando curso a curso para ir adaptando y valorando de forma continua el grado de avance en los objetivos que nos hemos propuesto, a través del desarrollo de las mismas. Dicho cuadrante se puede consultar a continuación.
La valoración de las distintas plantillas del plan de acción se ha indicado en el propio documento indicando el nivel de logro de las mismas.
A modo de resumen las acciones de la dimensión tecnológica y organizativa han tenido un alto grado de logro habiéndose completado todas las que nos habíamos propuesto. En cuanto al las acciones de la dimensión pedagógica, al ser más amplias, su nivel de logro ha sido más diverso. También se ha señalado dicho nivel de logro en cada una de ellas.
En cuanto a la valoración del propio PED nos hemos basado en el documento que se incluye a continuación. La valoración general del mismo es bastante positiva aunque se puede concluir que hay que avanzar en la colaboración de todos los agentes implicados en su desarrollo. Del mismo modo es importante adecuar el desarrollo del mismo a la consecución de los objetivos principales que nos hemos propuesto.