CI BURLADA FP

FP a distancia

¿Qué es?

La Formación Profesional a distancia es una oferta modular que favorece la conciliación del aprendizaje con otras responsabilidades y actividades, permitiendo que cada alumno decida de qué módulos quiere matricularse en función de sus necesidades personales y su disponibilidad.

Es necesario que el alumnado posea conocimientos básicos del uso de un ordenador y de Internet (navegación en páginas web, correo electrónico, ...).

En el CI Burlada FP se oferta el Ciclo de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos a Distancia.


Metodología:

La formación se realiza a distancia a través de una plataforma virtual en la que contarás con el apoyo de profesorado para guiarte en el proceso de enseñanza-aprendizaje y aclarar las dudas que puedan surgir.

Deberás realizar tareas y cuestionarios a través de la plataforma online en cada unidad de trabajo. Al final de curso, es necesario acudir al Centro para realizar el examen final.

La evaluación, por tanto, será mixta en la primera convocatoria: las actividades realizadas por la plataforma virtual (tareas y cuestionarios) y la calificación del examen presencial.

Gestión de Alojamientos Turísticos

¿De qué puedo trabajar?

Vas a trabajar en el sector turístico, en especial en el subsector de los alojamientos turísticos tanto hoteleros como extrahoteleros, incluyendo algunos tipos afines como las residencias sanitarias, hospitalarias y de estudiantes, entre otras.

Las salidas profesionales principales son: Subdirección de alojamientos de establecimientos turísticos, jefatura de recepción, encargado/a de reservas, jefatura de reservas, coordinación de calidad, gobernanta/e o encargada/o general del servicio de pisos y limpieza, subgobernanta/e o encargada/o de sección del servicio de pisos y limpieza, gestión de alojamiento en residencias, hospitales y similares, gestión de alojamiento en casas rurales, coordinación de eventos, jefatura de ventas en establecimientos de alojamientos turísticos, comercial de establecimientos de alojamientos turísticos.

Folleto del Ciclo

La oferta es modular (matriculación por módulos), con un máximo de 6 módulos por curso. El centro ofrece un itinerario recomendado.

Decreto Foral que regula el título



Módulos

FAQ - PREGUNTAS FREQUENTES