Somos Alejandro, Fernanda, Kiara, Camila, Belén, Angie y Diego del curso 4ºB del Instituto Gómez Moreno.
Contaminación del aire, suelo y agua, la deforestación, la escasez, la perdida de la biodiversidad.
Nuestros objetivos principales del medio ambiente se centran en proteger, conservar y restaurar el ecosistema para garantizar el bienestar humano, promoviendo un desarrollo sostenible. Esto elimina la contaminación y utilizar recursos eficientes.