2018-2019
Battle 2.0 Desafio2.0
Evanston Skokie District 65
Evanston Skokie District 65
Una oportunidad para que los estudiantes de cuarto y quinto grado participen en una comunidad de lectura.
Dos listas de libros con títulos para estudiantes de secundaria, una en inglés y otra en español, que ofrecen diversas perspectivas y abarcan diferentes géneros.
Una forma de expresar lo que han aprendido de su lectura, creando, colaborando y compartiéndolo con sus compañeros de clase.
Los estudiantes pueden volver a contar, responder, reiniciar, reformatear e incluso recordar según su lectura.
¿Más preguntas? correo electrónico aquí
Battle 2.0/Desafio 2/0 is a districtwide initiative that nurtures and supports students love for literature and recognizes/celebrates their reading achievements within and outside of the library and literacy curriculums.