En esta sección encontrarás el proceso de carga de información de las coberturas izzi, sipre ID y el indicador de penetración.
Tipos de Información:
Proceso de carga de información
Compromisos por parte de izzi:
Verificar que la información que comparte se encuentre en el formato adecuado para su uso (durante el onboarding se explicará los tipos de formatos aceptables).
Dar aviso al equipo de DESCIFRA sobre cualquier actualización que pueda afectar directa o indirectamente la estabilidad de la plataforma, o sus componentes resultantes de la presente propuesta.
Utilizar el canal oficial de comunicación en correo electrónico de success@descifra.mx, para formalizar cualquier requerimiento / solicitud.
Dar aviso con anticipación conforme a los tiempos de respuesta descritos en la tabla superior SLA para tratar requerimientos que puedan convertirse en urgentes.
¿Cada cuándo?
Semanal
Geometrías de coberturas de: FTTH de México, FTTH MTY, FTTH, Dócsis 3.1, HFC, Altán y direcciones de SIPRE ID’s
Mensual
Información de conteo de casas y clientes totales que es con lo que se construye el indicador de penetración
¿Dónde?
S3 izzi
Geometrías de coberturas de: FTTH de México, FTTH MTY, FTTH, Dócsis 3.1, HFC, Altán y direcciones SIPRE ID’s
SFTP izzi
Información de conteo de casas y clientes totales que es con lo que se construye el indicador de penetración
Información izzi - Divulgación de la información
El alcance de los datos es propiedad de Izzi Telecom. Cualquier duda con la información existente y/o actualización de la misma deberá ser consultada con el equipo de Ingeniería SIPRE.