Alumnas y alumnos de LQUI que realizan su Proyecto Modular y que tienen un avance o han completado:
Introducción
Antecedentes
Hipótesis
Objetivos
Metodología
Resultados y Conclusiones
PUEDEN SOMETER A EVALUACIÒN SU TRABAJO.
Además de los contenidos del Protocolo, debes anexar las siguientes secciones (y eliminar las que se indican).
Los formatos correspondientes te irán guiando en la escritura.
Descargar el formato, llenarlo bajo la supervisión de tu Director y entregarlo en PDF antes de la fecha límite. Obtendrás un folio ID, necesario para agendarte en una sala de evaluación.
(Descargar y editar en Word)
Cuando realices tu registro, autormáticamente se le enviará a tu director(a) una rúbrica de autorización y evaluación que formará parte de la calificación final de tu Proyecto
Deberás elaborar una presentación sobre tu Proyecto, que usarás en la sala (en Power Point, Sway, Prezi, etc.)
Con tu folio ID, se te enviará un invitación con el día la hora de tu presentación, así como un link a una carpeta para subir tu presentación.
En la Sala de Evaluación, dos profesores evaluarán tu desempeño a través de una rúbrica que cubre cada detalle del contenido de tu trabajo, tu presentación personal y tu desenvolvimiento durante tu presentación.
Procura elaborar tu Trabajo Final en estrecha colaboración con tu Director de proyecto y revisarlo cuantas veces haga falta hasta que ambos crean que esta listo.
Sube tu Documento Final en PDF antes de la fecha límite en la sección de Registro. Guárdalo como:
E2 - ApellidoPaterno ApellidoMaterno Nombre(s)
Al completar tu registro, se enviará un folio (ID) a tu correo, que deberás conservar para posteriores actividades.
Días antes de te presentación, se te enviará el citatorio con todos los detalles y la entrega de tu presentación en Power Point o simillar.
Si tus Proyectos Modulares fueron Acreditados, se verá reflejado en kardex SIIAU y los resultados también se publicarán en ésta página.