3. EXAMEN DE ADMISIÓN
3. EXAMEN DE ADMISIÓN
Examen de admisión:
junio de 2026
Publicación de resultados del examen de admisión:
junio de 2026
El paso del examen diagnóstico de admisión está dividido en los siguientes puntos:
3.1. RECEPCIÓN DEL USUARIO Y CONTRASEÑA PARA LA PLATAFORMA EVALUATEC.
3.2. REALIZACIÓN DEL EXAMEN DE ADMISIÓN EN LÍNEA.
3.3. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN.
3.1. RECEPCIÓN DEL USUARIO Y CONTRASEÑA PARA LA PLATAFORMA EVALUATEC.
EVALUATEC es una plataforma para realizar exámenes en línea, desarrollada por el Tecnológico Nacional de México. Los usuarios y las contraseñas para el ingreso al examen diagnóstico de admisión serán enviadas al correo electrónico de contacto, por lo que se te solicita estar al pendiente del mismo incluso revisar la bandeja de correo no deseado.
3.2. REALIZACIÓN DEL EXAMEN DE ADMISIÓN EN LÍNEA.
En el examen de la plataforma EVALUATEC se encontrarán secciones que evalúan conocimientos generales como matemáticas, comprensión lectora e inglés. Así mismo, se encontrarán módulos específicos que dependen de la carrera que elegiste en tu solicitud del aspirante, por ello es muy importante que selecciones tu carrera adecuadamente desde un inicio.
3.3. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.
Los resultados del examen diagnóstico de admisión se publicarán en la página oficial del Instituto Tecnológico de Cuautla:
Liga de Acceso al Examen
https://cuautla.evaluatec.tecnm.mx
(La plataforma se abrirá días previos al examen)
En caso de tener alguna duda escribir al correo:
aspirantes.desarrollo@cuautla.tecnm.mx
o escribir al WhatsApp:
7351260894