Planificación y ejecución de acciones encaminadas a formar y mantener al capital humano con el nivel de conocimientos necesarios y el desarrollo de las habilidades propias para los diferentes puestos de trabajo de la empresa, administrando y optimizando los recursos, enfocados en la calidad y bajo la implementación de herramientas tecnológicas.
Proporcionar los conocimientos, y experiencias que permitan reforzar la capacidad y desarrollar las habilidades para contribuir a elevar el nivel de formación y desempeño de las funciones de los colaboradores, así como al incremento de la productividad.
Ser un área dedicada a proporcionar los servicios de capacitación a los colaboradores, satisfaciendo sus requerimientos y necesidades que contribuyen a su desarrollo personal y profesional.
Ser un área de excelencia que contribuya al mejoramiento del desempeño, aptitudes y actitudes de los colaboradores y por ende al incremento de la productividad de la empresa, a través de programas integrales de Capacitación Contractual, Regulatoria, Técnica y de Desarrollo.